Botas niña Pablosky

Botas para niña Pablosky

Con estas botitas ¡Cada invierno seguras y preciosas! son de Piel. Forro interior absorbente inTech. Acolchado interior para un máximo grado de confort. Cierre con velcro. Puntera de goma. Puente anatómico a partir de la talla 20. Plantilla antibacteriana. Piso de goma antideslizante. Incorpora la exclusiva tecnología Pablosky System.Calzados Pablosky

Más detalles

Ficha técnica

Altura botaBotines
Composición empeinePiel/Cuero con puntera de goma.
Composición plantillaAntibacteriana.
Composición forroForro interior absorbente inTech. Acolchado interior para un máximo grado de confort.
Composición suelaPiso de goma antideslizante que multiplica la adherencia y la seguridad.

Más

Botas para niña Pablosky

Con estas botitas ¡Cada invierno seguras y preciosas! son de Piel. Forro interior absorbente inTech. Acolchado interior para un máximo grado de confort. Cierre con velcro para un ajuste cómodo y sencillo. Puntera de goma que asegura una mayor protección y durabilidad.Puente anatómico a partir de la talla 20 para un óptimo crecimiento y desarrollo del pie. Plantilla antibacteriana. Piso de goma antideslizante que multiplica la adherencia y la seguridad. Incorpora la exclusiva tecnología Pablosky System.

Todo nuestro calzado está fabricado en España, la mayoría en Villena cuna del calzado. Su calidad es reconocida mundialmente por su excelente manufactura y acabado. En Con Zapatitos Nuevos tenemos el orgullo de poder decir que todo está fabricado por nuestros paisanos y que ayudamos con nuestro granito de arena a que el tejido industrial de nuestro país siga adelante.

Path: > > Botas niña Pablosky

14 otros productos de la misma categoría: