Botas niña Pablosky

Botas para niña Pablosky

Ideales, bonitas, cómodas y perfectas para cada ocasión. Charol Boston. Forro interior absorbente inTech. Acolchado interior. Cierre con Cordón y cremallera lateral. Puente anatómico a partir de la talla 20. Plantilla antibacteriana. Piso de goma antideslizante. Incorpora la exclusiva tecnología Pablosky System.

Calzados Pablosky

Más detalles

Ficha técnica

Altura botaBotines
Composición empeineCharol Boston
Composición plantillaAntibacteriana.
Composición forroForro interior absorbente inTech. Acolchado interior para un máximo grado de confort.
Composición suelaPiso de goma antideslizante que multiplica la adherencia y la seguridad.

Más

Botas para niña

Ideales, bonitas, cómodas y perfectas para cada ocasión. Charol Boston. Forro interior absorbente inTech. Acolchado interior para un máximo grado de confort. Cierre con Cordón y cremallera lateral para un ajuste cómodo y sencillo. Puente anatómico a partir de la talla 20 para un óptimo crecimiento y desarrollo del pie. Plantilla antibacteriana. Piso de goma antideslizante que multiplica la adherencia y la seguridad. Incorpora la exclusiva tecnología Pablosky System.

Todo nuestro calzado está fabricado en España, la mayoría en Villena cuna del calzado. Su calidad es reconocida mundialmente por su excelente manufactura y acabado. En Con Zapatitos Nuevos tenemos el orgullo de poder decir que todo está fabricado por nuestros paisanos y que ayudamos con nuestro granito de arena a que el tejido industrial de nuestro país siga adelante.

Path: > > > Botas niña Pablosky

29 otros productos de la misma categoría: