Zapato colegial

Zapato colegial

Cumplen con los estándares de calidad, comodidad y seguridad mas altos para que nuestros niños los lleven con facilidad y que puedan correr, saltar y jugar con tranquilidad, son zapatos que llevan muchas horas puestos y por eso están hechos con piel de primera calidad, forros tranpirables y suela de goma para no resbalar. Un básico para el curso escolar.

Más detalles

Ficha técnica

Composición empeineNapa, cuero liso
Composición plantillaPiel/Cuero transpirable
Composición forroPiel/Cuero transpirable
Composición suelaGoma antideslizante

Más

Zapato colegial

Estos zapatos cumplen con los estándares de calidad, comodidad y seguridad mas altos para que nuestros niños los lleven con facilidad y que puedan correr, saltar y jugar con tranquilidad, son zapatos que llevan muchas horas puestos y por eso están hechos con piel de primera calidad, forros tranpirables y suela de goma para no resbalar. Un básico para el curso escolar.

Todo nuestro calzado está fabricado en España, la mayoría en Villena cuna del calzado. Su calidad es reconocida mundialmente por su excelente manufactura y acabado. En Con Zapatitos Nuevos tenemos el orgullo de poder decir que todo está fabricado por nuestros paisanos y que ayudamos con nuestro granito de arena a que el tejido industrial de nuestro país siga adelante.

Path: > > > Zapato colegial

13 otros productos de la misma categoría: