Pago seguro.

Preocupados por la seguridad.

Cuando empezamos a concebir este proyecto, una de nuestras primeras preocupaciones fue la de que las transacciones u operaciones bancarias debían de ser seguras y sencillas. Nosotros que hemos utilizado particularmente durante muchos años la compra on line, sabíamos que debe ser una parte muy importante de una tienda web.

Así que estudiamos varias posibilidades y al final nos decantamos por Paypal, Nimble o Transferencia Bancaria que permiten pagar con total seguridad. 

Paypal es el medio de pago electrónico más extendido en todas las transacciones electrónicas en el mundo, esta empresa ofrece seguridad y sencillez para el comprador. En Paypal puedes pagar con tu clave si la tienes o con cualquier tarjeta bancaria que dispongas.

Si te registras en su página Paypal España, que es gratuito, te permitirá comprar en cualquier tienda online con tranquilidad, sin tener que poner cada vez tus datos personales, sólo unas claves que tu sólo conoces.

Nimble es la pasarela de pago para e-commerce del banco BBVA. Es una sencilla pero segura manera de efectuar tus pagos a través de la red, con la confianza y el respaldo de un gran banco.

En la modalidad de Transferencia Bancaria, el proceso de la compra se activa y da un código de pedido, el producto a adquirir se reserva y queda en espera a que se haga efectiva la transferencia que hace el cliente. Todo el proceso está convenientemente explicado al elegir este método de pago.

Con Zapatitos Nuevos en ningún momento tiene acceso a esos datos ni queda ningún rastro en sus bases de datos bancarios de cualquier compra realizada en nuestra tienda.