Normas de cambio y devoluciones

Nuestra tienda on line www. conzapatitosnuevos.es te ofrece la posibilidad de devolver o cambiar los productos comprados. Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para poder devolver los productos que desees y hay que tener en cuenta que deben de estar en su estado original de envío, hecho que hemos de comprobar antes de continuar con el proceso de cambio o devolución.

NO SE REALIZARÁN CAMBIO O DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS QUE ESTÉN EN OFERTA LIQUIDACIÓN. (Con excepción de producto que llegue en mal estado, en ese caso contacta con nosotros)

Las normas de cambio o devoluciones son las siguientes:

Cambio por talla, color u otros motivos

Si quieres CAMBIAR o DEVOLVER tu pedido  Contacta con nosotros según sea tu caso reintegraremos tu dinero si lo que quieres es devolver tu compra y si lo que quieres es cambiar te enviaremos nuevo pedido  a la dirección que quieras.

Los gastos de envío desde tu casa corren a cargo del cliente  y puedes enviarnoslo con la empresa que quieras a:

                                 F. J. Gallego Rojas

                                 (Con Zapatitos Nuevos)

                                 Avenida Montiber nº 19 Bajo C

                                 46500 Sagunto (Valencia)

Una vez recibido y comprobado el producto enviado procederemos a reenviarte el nuevo producto o reintegrarte lo abonado en la compra si lo que quieres es devolverlo. En caso de cambio el nuevo envío corre por nuestra cuenta y si hubiera diferencia de precios a favor o en contra lo regularizaríamos.

Para cualquier duda: Contacta con nosotros

No obstante, esperamos siempre que vuelvas a comprar en nuestra tienda.