Zapato clásico eventos

Zapato clásico para celebración

Los zapatos para comunión, eventos o celebración son calzado elegante para las ocasiones en que hay que ir más arreglado, imprescindibles para ese día en que vestimos a nuestros hijos con las mejores galas. Cómodos para que se sientan felices y disfruten con la familia de toda la atención que van a recibir y que ese día tan especial sea lo más completo posible.

Marca Propia CZN

Más detalles

Ficha técnica

Composición empeineNapa, cuero liso
Composición plantillaPiel/Cuero transpirable
Composición forroPiel/Cuero transpirable
Composición suelaGoma antideslizante

Más

Zapato clásico para celebración

Los zapatos para comunión, eventos o celebración son calzado elegante para las ocasiones en que hay que ir más arreglado, son imprescindibles para ese día en que vestimos a nuestros hijos con las mejores galas. Son cómodos para que se sientan felices y disfruten con la familia de toda la atención que van a recibir y que ese día tan especial sea lo más completo posible.

Todo el calzado está fabricado en España, en la provincia de Alicante, cuna del calzado. Su calidad es reconocida mundialmente por su excelente manufactura y acabado. En Con Zapatitos Nuevos tenemos el orgullo de poder decir que todo está fabricado por nuestros paisanos y que ayudamos con nuestro granito de arena a que el tejido industrial de nuestro país siga adelante.

Marca Propia CZN

Path: > > > Zapato clásico eventos

4 otros productos de la misma categoría: